Está claro que si queréis que vuestro blog tenga más visitas que el de Eduard Punsent, tendréis que escribir entradas interesantes, divertidas, educativas o polémicas. Tenéis que provocar en vuestros lectores curiosidad, emociones, reflexión, etc.
Pero no podemos dejar de lado el aspecto de nuestra entrada. No puede ser un amasijo de palabras insufrible de leer. Tenemos que se cuidadosos con las estructuras de las frases, con el correcto uso de los signos de puntuación y, además, podemos darle un aspecto agradable para le entre por los ojos a nuestros lectores.
Para eso tenemos esos iconos que nos ayudan a darle un formato al texto. Así que ya sabéis, usad negritas para destacar alguna palabra o frase, destacar un trozo de la entrada con un color o aumentar el tamaño de letra.
Una cosa interesante es añadir enlaces a la entrada, como el que he puesto de Eduard Punset en el primer párrafo. De esa forma, vuestros lectores podrán consultar otras páginas y ampliar los conocimientos del tema de la entrada.
Pero no abuséis porque, en caso contrario, el aspecto puede resultar poco favorecedor para la lectura.
Por supuesto hay que cuidar mucho el detalle y la presentación final del texto. como dije ayer en mi comentario "anónimo", a ver si hoy tengo mas suerte y me sale la clase mejor. Por cierto a la hora de publicar el comentario no entiendo muy bien los perfiles y por el que entró fué como anónimo. Soy Miguel.
ResponderEliminarNo consigo encontrar mi blog, haber si tu tiene elnombre completo en el tuyo. Soy un desastre, si lo tienes remítemelo, gracias..
ResponderEliminarJe je, aunque a veces las apariencias engañan. La lectura es disfrute, así que ¿Como disfrutarias más? ¿Leyendo algo con una letra y apariencia muy atrayente pero vacío de contenido, o con un escrito con una letra vulgar pero que exprese algo que te llegue? Lo bueno es aunar las dos cosas: contenido y apariencia. Así que !hala! a conseguirlo.
ResponderEliminar